sábado, abril 20, 2024
spot_img

Productos Samsung en Venezuela escasean por paralización en China

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El coronavirus ha afectado notablemente todos los estratos mundiales. El sector tecnológico ya se ha visto comprometido debido al  cierre de las fabricas en China y los efectos colaterales de la paralización en las cadenas de suministro de componentes fabricados en el país del cual el coronavirus covid-19 es originario.

Los productos Samsung en Venezuela y en todo el mundo ya se ven escaseados productos como smartphones y tablets. Además de esto los expertos prevén que la situación podría ir empeorando conforme transcurre el año.

Samsung, Huawei y Apple, las tres grandes fabricantes del mundo ya se han visto perjudicadas por el impacto del coronavirus en la industria. Según explica una fuente que representa a CLX Samsung de Venezuela:

“Hay una gran escasez de oferta de teléfonos inteligentes que ya estamos comenzando a ver en la mayoría de nuestros almacenes en Panamá y Venezuela”

Se puede esperar que la escasez de los Productos Samsung en Venezuela se haga notable puesto a que la mercancía recorre una ruta que actualmente se halla paralizada por la alerta mundial del brote viral y los controles sanitarios impuestos que a su vez comprometen la distribución de los productos que ya se encuentran en almacén.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes