sábado, abril 27, 2024
spot_img

Esclarecido el asesinato de una niña de ocho años en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó esclarecido el asesinato de una niña en Carabobo, las investigaciones por la muerte de Eliannys Mora de 8 años terminaron. La información la suministró en horas de la mañana de este jueves el comisario Douglas Rico.

Los funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Carabobo y Delegación Municipal Tocuyito; se encargaron del caso ocurrido el 21 de noviembre en Los Chorritos en el sector La Banera de Tocuyito.

La madre presuntamente fue la responsable del abominable hecho, los funcionarios practicaron la autopsia correspondiente; determinando que falleció por el síndrome del niño maltratado

El cadáver presentó politraumatismo generalizado, hemorragia intracerebral, desgarro explénico debido a golpiza. Además presentaba signos de abuso sexual. Se conoció que la niña junto a su hermana de 10 años estaban bajo la responsabilidad de la madrastra.

Asesinato de una niña en Carabobo

Esta quedó identificada como O.A.R.V de 26 años de edad, la mujer cuidaba a las niñas ya que el hombre estaba trabajando. De esta manera la mujer aprovechaba supuestamente para poder maltratar a las menores.

La mujer presuntamente sometía a las niñas a hacer flexiones de pecho, pero cuando vio que la menor no podía la golpeó salvajemente con un martillo. La pequeña perdió el conocimiento en la casa.

Es por ello que optó por simular otro hecho para no verse descubierta. En este caso quedó detenido un hombre de 72 años el cual era el abuelo de las pequeñas. El septuagenario está señalado de abuso sexual. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Imputadas dos personas en el caso Canserbero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes