sábado, abril 27, 2024
spot_img

Escuela Carabobeña de Escalada Deportiva compartió en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los alumnos de la Escuela Carabobeña de Escalada Deportiva visitaron Maracay y su famosa pared de Aragua Escalada. Donde compartieron un día de entrenamiento fuerte preparándose de esta manera para futuras contiendas.

Un día completo donde los atletas de la ECED mostraron su talento en las instalaciones ubicadas en la avenida José Casanova Godoy. Dicha escuela tiene sus instalaciones en Carabobo en el municipio Naguanagua en el Complejo Bicentenario en las canchas de tenis.

El sábado desde tempranas horas de la mañana estaban en Maracay subiendo dicha pared. Ya han visitado otros estados del país dejando en alto el nombre del estado Carabobo y mostrando su talento.

Escuela Carabobeña de Escalada Deportiva - Escuela Carabobeña de Escalada Deportiva

Escuela Carabobeña de Escalada Deportiva compartió en Maracay

Explicó la profesora Claudia Navas, una de las entrenadoras de la escuela que este deporte extremo ha ganado muchos seguidores en el país. Y que es una de las mejores disciplinas para los niños y jóvenes.

Comentó que es un deporte completo donde empleas toda tu energía, el entrenamiento es constante y que la escuela busca también fomentar la unión. Explicó que el ambiente de la ECED es familiar donde además se integra la familia.

Escuela Carabobeña de Escalada Deportiva - Escuela Carabobeña de Escalada Deportiva
Fotos: Danny Valdiviezo.

Dijo que al practicar este deporte, el cuerpo del atleta trabaja completo además de que el entrenamiento físico da mucha agilidad. Comentó que se pone en práctica todos los músculos del cuerpo, fuerza y mentalidad del atleta.

La ECED y sus entrenadores

La escuela está conformada por los entrenadores Eliana Hernández , Claudia Navas , Kevin Gene, Julio Villalba y Salua Zrhouni. Además de José Gregorio Castro, Carlos Motas, Luis Castellanos  y José Luongo.

Aquellas personas que estén interesadas en esta práctica deportiva pueden dirigirse al complejo Bicentenario de Naguanagua. Como contactarlos también por sus redes sociales, en Instagram son @Eced97.

No dejes de leer más noticias en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

Yadier Molina se podría quedar en Puerto Rico, conoce el motivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes