martes, abril 23, 2024
spot_img

Yadier Molina se podría quedar en Puerto Rico, conoce el motivo

Must read

Compartir

Yadier Molina se podría quedar en Puerto Rico ya que hay una buena oferta para el invierno y el equipo Criollos de Caguas lo tiene en los planes. Ya con esta oferta, Yadier podría rechazar a Magallanes.

Hoy se va a conocer si la oferta es viable y si ya Molina se queda en el beisbol de Puerto Rico para dirigir en la zafra 2023-2024. Hasta ahora hay mucha expectativa en la isla del encanto en torno a si aceptara a quedarse en invierno.

Molina viene de dirigir en la temporada pasada en Venezuela, pero esto sería una gran oportunidad de ser estratega en su país. El boricua no ha dicho nada al respecto y se espera por lo que podría suceder.

Yadier Molina se podría quedar en Puerto Rico

Magallanes hasta ahora no ha dado un nombre, aunque hay muchos candidatos para ser mánager. Hasta ahora es una de las noticias más esperadas en la temporada muerta. Además de Molina en Puerto Rico estará Wilfredo Romero.

Romero luego de que no quedó en los planes de Tigres de Aragua, tendrá la responsabilidad de ser mánager con Cangrejeros de Santurce. Lo que sería una experiencia para el mánager criollo que llevó a Magallanes a un campeonato recientemente.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Jorge Arrieta: “Tenemos el talento para mejorar nuestros resultados”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article