miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La extraña nube negra que sorprendió a Estambul (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una extraña nube negra en Estambul de al menos siete kilómetros causó asombro en los habitantes quienes por cinco minutos quedaron a oscuras. Las luces de algunas zonas se encendieron en esa ciudad y las personas salieron a grabar lo sucedido.

Durante más de cinco minutos estuvieron a oscuras por la gigantesca nube que tapó los rayos del sol. Por primera vez sucede este fenómeno el cual dio que hablar, la nube tardó unos minutos en avanzar.

Nube negra en Estambul

Dicho fenómeno ha despertado muchos comentarios sobre si se trata de un fenómeno natural que pudiera verse de ahora en adelante. Ya que varias zonas en el mundo han presentado nubes oscuras pero no de esta magnitud.

La nube atravesó la ciudad cuando los rayos del sol estaban en su máximo esplendor. Este fenómeno se ha visto también en Estados Unidos como en la India y también en algunas zonas de América Latina.

¿Cómo se forma?

Se pudo conocer que estas son las nubes mammatus, que no son nubes en sí, se trata de un efecto natural que se forma debajo de las nubes. Al bajar la temperatura desde temperatura más altas de las nubes que están arriba quedan de esta manera.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

El clima en Venezuela hoy 20 de abril según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes