jueves, abril 25, 2024
spot_img

Escuela de Gimnasia Lourdes proyecta el nivel competitivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mayerlith Canelón de lunes a viernes tiene la Escuela de Gimnasia Lourdes; la misma funciona en las instalaciones del Colegio Lourdes. El objetivo principal es que la disciplina crezca y se mantenga; en todo el estado Carabobo.

Disciplina que siempre parece estar de moda debido a que las muchachas; son las que más les gusta. La Escuela de Gimnasia Lourdes está abierta al talento; precisamente para que la disciplina llegue a todo nivel desde las edades tempranas.

Escuela de Gimnasia Lourdes - Escuela de Gimnasia Lourdes

Con dos décadas de experiencia en la materia la entrenadora; Mayerlith Canelón espera que la disciplina se difunda en todo el estado. Afirma que la mejor edad para entrenar en la disciplina; es desde los cuatro años, pero que la misma hoy en día es para todos.

Escuela de Gimnasia Lourdes un proyecto en grande

El proyecto de Mayerlith Canelón es precisamente buscar el talento; que la disciplina se abra al horizonte y pueda llegar a más niñas. Claro previamente, hay que contactarle para que los colegios; tengan esa oportunidad de presentar este deporte.

Es por ello que el proyecto que nació y se fundó como; la Escuela de Gimnasia Lourdes busca expandirse en otros planteles educativos. La docente en Educación Física destacó; que los más importante es precisamente llevar y fomentar el deporte.

Escuela de Gimnasia Lourdes - Escuela de Gimnasia Lourdes

Carabobo por supuesto ha sido un centro de talento de esta disciplina; de hecho nuestra entidad siempre ha mantenido la vanguardia. Esto gracias a entrenadoras como Mayerlith Canelón que ha hecho; que la disciplina siempre brille.

A todo el público y mira que hay para los varones

Dijo por supuesto que la mejor edad para practicar la disciplina; es precisamente cuatro años. Pero la Escuela de Gimnasia Lourdes tiene edad hasta los doce años; y para los varones también hay pero en versión acrobática.

Escuela de Gimnasia Lourdes - Escuela de Gimnasia Lourdes
Foto: Claudymar Flores.

Aparte de Mayerlith Canelón la acompaña Whisnelky Jiménez; Ambas jueces nacionales y Entrenadoras con experiencia en el entrenamiento de niñas gimnastas. La escuela la pueden contactar a través de Instagram con el nombre de la academia.

Continua leyendo:Acefuc se prepara para brillar en los compromisos futuros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes