Comerciantes y empresarios ya pueden crear registrar y validar billetera PetroApp Jurídica; si tienen cuentas bancarias jurídicas en el Banco de Venezuela.
La información es publicada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos, en su usuario en Twitter @SunacripVe.
Donde indicó que la obtención de la PetroApp Jurídica permite a los comercios recibir pagos por compra y venta de productos; bienes y servicios en petros.
A través, de la pasarela de pago PetroPago, disponible en el portal www.petro.gob.ve, la cual puede ser descargada por el establecimiento comercial.
Igualmente, Sunacrip destacó que la PetroApp es una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos.
Además, agrega que el registro en línea de la PetroApp Jurídica permite a las empresas el desarrollo tecnológico del Petro; para hacer las transacciones con el Criptoactivo Soberano Petro.
Pasos para crear billetera PetroApp Jurídica
En primer lugar, el usuario debe ingresar a la opción registro de Billetera Sunacrip. Posteriormente seleccionar PetroApp y darle clic al botón “Agregar”.
Seguidamente, anexar el correo electrónico, seleccionar una cuenta y darle a “continuar”. Una vez hechos estos primeros pasos, Recibirá un código para validar el correo.
El cual, deberá ingresar en la siguiente pantalla y seleccionar el botón “Confirmar”, como una manera de validar el mensaje de manera exitosa. Acto seguido, observará la billetera registrada.
Sin embargo, para cerciorarse que la operación de registro ha sido realizada; debe ir al menú Consultas- Posición Consolidada, sección Criptobilleteras y hacer clic en consulta de saldos.
De ser exitoso su registro por “Primera vez”, se le enviará una clave temporal de 24 horas de validez, la cual debe cambiar en la PetroApp https://petroapp.petro.gob.ve/signin.
Finalmente, la Superintendencia de Criptoactivos detalló que, en caso de suscitarse algún tipo de inconveniente. El usuario deberá continuar el registro desde la PetroApp.
Continúa Leyendo: Conoce la criptomoneda Dracma, la moneda de la fe