lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Escuela en Las Agüitas espera por arreglo de techos (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una escuela en Las Agüitas, Panchito Mandefua conocida también como “José Rafael Pocaterra” necesita prontos arreglos en sus techos y drenajes externos. Este plantel educativo está ubicado en el sector 5 de ese urbanismo ubicado en el municipio Los Guayos.

En un vídeo, comentaron que los niños tienen que llevar paraguas dentro de la escuela debido a las filtraciones. Ayer martes y por los fuertes aguaceros se evidenció el estado en el cual se encuentra este centro educativo. Desde la semana pasada vienen presentando problemas con el agua.

Estos planteles son muy importantes para el desarrollo de los niños en el municipio. De hecho, son escuelas muy queridas por las comunidades pero las mismas necesitan una mano amiga para estar mejor.

De igual manera, no solo en sus techos, también se necesita mayor bombeo de agua para los baños como iluminación para sus espacios. Es por ello que los padres esperan las buenas acciones de las autoridades.

Escuela en Las Agüitas necesita reparaciones en sus techos y drenajes

No es la primera escuela de dicho municipio que hace la solicitud de ayuda, ya que se había hecho el llamado de otros planteles en el mismo urbanismo. Esperan por la disposición de las autoridades.

Estas escuelas forman el futuro del municipio, nuestra entidad como del país es por ello que es tan importante tenerlos en buenas condiciones. Con techos de buena calidad, además de batería de baños en excelente estado y alrededores con aceras y seguridad.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 7 de junio y el paso de la Onda Tropical 5 según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes