Gobernación «busca alternativas para reubicación de Escuela de Música en Carabobo»

910
Escuela de Música Sebastián Echeverría Lozano
Compartir

La Gobernación de Carabobo a través de un comunicado emitido el domingo dio a conocer a la opinión pública las gestiones que hacen para reubicar a la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano”.

Cuyo desalojo se concretará en virtud de una exigencia del propietario del local. Según el comunicado expone que la situación real:

Asimismo, según desde hace varias décadas esta dependencia venía funcionando en los espacios de un inmueble privado; cuyo propietario solicitó le sea devuelto a la brevedad posible.

“Esta circunstancia ajena a la nuestra voluntad, conduce a la búsqueda de nuevos espacios para el funcionamiento del mencionado centro educativo, y así garantizar la continuidad de la formación musical de nuestro talento carabobeño”.

En el escrito se asegura que se realizan las gestiones correspondientes para solicitar el código a todas las escuelas de arte y música ante el MPPPE. Así como la revisión de inventarios en aras de la actualización administrativa y académica.

Escuela de Música Sebastián Echeverría LozanoCabe destacar, que más temprano medios de comunicación en Carabobo; pues, publican un comunicado de prensa sobre una supuesta denuncia de la histórica Escuela de Música, sobre una orden de desalojo de sus instalaciones. Al igual que músicos de la entidad denunciado la situación.

Continúa Leyendo: Denuncian orden de desalojo de Escuela de Música Sebastián Echeverría Lozano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»