viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estas son las plantas que no deben estar dentro de tu casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El espacio dentro de tu casa tienes que vigilarlo hasta de las plantas que tengas en ella. Hay plantas que van única y exclusivamente en la parte de afuera, como hay otras que debes evitar tenerlas.

El movimiento de la buena energía hay que mantenerlo siempre en el hogar y estar muy pendiente si tienes alguna planta de estas que nombraremos en tu casa. Es importante que las cosas buenas y la armonía fluyan en el hogar.

Cactus, cuidado con esta planta, debes tenerlo en un espacio abierto, fuera de la casa, puede ser en el balcón. Tenerlo en un porche, pero que no esté dentro de tu entorno y menos en una habitación o en el baño como ahora lo hacen.

Enredadera, ni dentro ni afuera, es una de las plantas decorativas más utilizadas pero lamentablemente destacan que no es bueno tenerla. La mala energía de la discordia además problemas se la atribuyen a esta planta.

Hortensias, son flores decorativas además de hermosas, pero según la cultura del Feng Shui estas no es bueno tenerlas en casa. La misma puede simbolizar el fracaso además de la soledad como el aislamiento.

El espacio dentro de tu casa y las plantas que no debes tener

Claveles, son los más buscados a la hora de decorar pero estas absorben las energías positivas y libera las negativas. De hecho, para muchas personas simboliza algo triste ya que abundan en los cementerios.

Siempre mantén en tu casa plantas que te puedan ayudar y tener un mejor ambiente. Siempre cuida que planta llevas, hoy en día en los viveros asesoran las plantas que puedas tener en tu casa para un mejor ambiente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

La línea que se vio de la luna, Venus y Júpiter la noche del martes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes