jueves, marzo 28, 2024
spot_img

#Qatar2022: La furia de España se desbordó ante Costa Rica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El encuentro de España y Costa Rica quedó a favor de los españoles con una amplia pizarra de 7-0 ante una escuadra del continente americano muy sumisa. Los de la furia roja lideran el Grupo E de este Mundial de Qatar 2022.

Hubo una destacada ofensiva de la furia roja que hizo gala de pases, además de llegadas y goles. Mientras que se esperaba un poco más de ofensiva por parte de los “ticos” los cuales tuvieron pocas oportunidades.

España y Costa Rica - España y Costa Rica
Marco Asensio se lució con un tanto para España. Foto: @mediotiempo

Es por ello que los españoles buscaban ir más y tratar de sumar más goles, Costa Rica se vio con un golpe de ánimo desde el primer tanto. Dani Olmo al minuto 11 retiró el cero de la pizarra con el gol para los españoles.

No cesó la ofensiva de los de España, quienes trataban en el primer tiempo, y fue cuando Marco Asensio anotó el segundo tanto en el minuto 21. Mientras que Ferran Torres marcó dos goles uno al 31 y otro al 54, uno de estos de penalti.

Foto: @mediotiempo.

España y Costa Rica, en el segundo tiempo sin contratiempos

No tuvo contratiempo España en el segundo tiempo que buscó dominar la pelota y cortar los ataques de los de Costa Rica. Un debut excelente para los españoles que tienen un plantel sumamente joven y con mucha velocidad. Gavy al 74 y Carlos Soler completaron la goleada.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Países Bajos se llevó el triunfo ante Senegal en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes