viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Espectacular! Una pasta con camarones en salsa blanca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es un plato muy pedido por los comensales, una pasta con camarones en salsa blanca que deleitara a todos por igual. Pues, su sabor es único.

En tan solo 15 minutos, tendrás un manjar de los dioses al combinar los espaguetis con el sabor del mar y la suculenta salsa blanca.

Este plato puede variar según tu preferencia, lo ideal son espaguetis, pero puedes optar por las presentaciones cortas. Indiscutiblemente, que el paladar le fascinara y será una de las recetas más comentada.

Ingredientes:

  • 250 gramos de espaguetis integrales
  • 200 gramos de camarones
  • 2 dientes de ajo picado
  • 2 cucharadas soperas de aceite
  • 200 mililitros de crema de leche (1 taza)
  • 1 pizca de pimienta negra
  • 1 pizca de sal

Cómo hacer:

Cuece la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante. Para potenciar su sabor, puedes añadir al agua un chorrito de aceite y una pizca de sal. Cocina hasta que esté al dente, escurre y reserva.

Mientras tanto, prepara la salsa de camarones. Para ello, saltea el ajo picado en aceite caliente, añade los camarones pelados, sazonar con sal y pimienta al gusto y remueve constantemente.

Cocina los camarones durante un minuto para evitar que se pasen de cocción. Vierte la crema de leche, mezcla y retira del fuego cuando alcancen el primer hervor.

Sirve los espaguetis integrales y distribuye la salsa por encima. Si lo prefieres, también puedes añadir los fideos a la sartén y mezclarlos con la crema.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Suculento! Un pastel de atún frío para la cena

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes