martes, abril 30, 2024
spot_img

¡Espeluznante! El olvidado crucero del Océano Pacífico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El capitán Arthur iba al mando del buque de carga Looks cuando divisó un olvidado crucero en el medio del Océano Pacífico. Los demás marineros del barco se quedaban sorprendidos de ver al que fue un barco lujoso completamente desmantelado, en aquel abril de 1972.

Eran las once de la mañana cuando avisaron a los puertos cercanos que una olvidada nave circulaba solitaria y a la deriva en el inmenso mar. El marinero Robert McKenzie avisaba al capitán Arthur lo de la extraña nave.

“Capitán es el mismo barco que vimos hace unas dos semanas”, decía Robert al capitán. Era peligroso acercarse al que fuera un lujoso buque. “No hay contacto con ellos”, dijo la autoridad del barco.

La tripulación del buque carguero se quedó sorprendida ya que hacía dos semanas vieron el lujoso crucero a lo lejos. Donde se veían a los pasajeros, bellas mujeres, como también los banderines y el lujo exagerado de aquella nave.

“No hay contacto por radio capitán”… repetía McKenzie, mientras que los puertos cercanos avisaban por radio que no tenían noticias de ningún crucero perdido. ¡Capitán informan que no tienen noticias de ningún barco a la deriva desde hace años!

El olvidado crucero

Los marineros a plena luz del sol, observaban con binoculares los alrededores del barco y todo lo que habían visto dos semanas antes se había convertido en pesadilla. Se veía el barco completamente olvidado y sin nadie a bordo.

“Es mejor no acercarnos podemos chocar contra esa nave”, decía Arthur a la tripulación. Pero parecía algo asombroso ya que no tenían noticias del barco, e insistían en haberlo visto dos semanas antes en el mismo punto del Océano Pacífico.

“De verdad, era el mismo barco que vimos hace dos semanas”… dijo Arthur. “Si capitán, es el mismo, pero ahora está a la deriva y sin nadie a bordo”, decía McKenzie. El barco pasó a lo lejos en una marcha lenta empujado por las aguas en dirección al sur.

La leyenda…

Muchos marineros han hablado de la leyenda de dicho crucero en el Pacífico. La historia es muy conocida en los puertos de Sudamérica como también de Nueva Zelanda y Australia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Altas temperaturas en Venezuela! Cuídate del calor en abril 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes