jueves, abril 18, 2024
spot_img

Espera por la gasolina en Venezuela sigue a diario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Noche a noche de sol a sol y de cola a cola sigue la espera por la gasolina en Venezuela. De uno a cinco días pueden pasar los conductores esperando por combustible. Esto no es solamente en el centro del país ya es en toda Venezuela.

Las personas prefieren estar a la espera por gasolina en Venezuela y no apoyar a las personas que las están revendiendo. En dólares o en euros se consiguen los litros de combustible y de paso está la revenden en las colas.

Por su parte las personas prefieren estar tranquilos en las colas algunos dicen que de nada queda protestar. El país ya tiene varios meses a diario con este grave problema. Incluso lo consideran peor que la crisis que se vivió con el paro petrolero de 2002.

Espera por la gasolina en Venezuela y las promesas

Hace unos meses cuando llegó el combustible de Irán las autoridades informaron que la crisis se iba a solventar. Se dijo en aquel mes que los barcos aparte del carburo traerían materia prima para las refinerías, pero unos meses después todo sigue igual.

Espera por la gasolina en Venezuela - Espera por la gasolina en Venezuela

Además de eso las críticas han llovido a la industria petrolera, las mismas hechas por el expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez. El experto señaló que la crisis se ha ido recrudeciendo y está ha afectado notoriamente en la popularidad de Nicolás Maduro.

Por su parte en la espera por gasolina en Venezuela las personas ya duermen a las afueras de las estaciones de servicio. Algunos han acondicionado el vehículo y hay familias completas que se van a pasar la noche fuera de casa.

Esperando por el combustible

Algo de comida, café y agua se llevan para esta larga espera la cual se ha extendido por todo el país. Se ve cierta fraternidad en las colas y los que buscan “colearse” siempre salen mal parados cuando intentan hacerlo.

Además de la espera por la gasolina en Venezuela se ha visto reclamos. Algunas personas en los conjuntos residenciales se han quejado ya que a las afueras muchos se orinan o hasta dejan bolsas con basuras. En otros casos se han visto discusiones fuertes en torno a esto.

Sigue leyendo:Capriles invitó a participar en las elecciones parlamentarias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes