viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ruta de Juan Guaidó se encontró con obstáculos desde su salida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ruta de Juan Guaidó estaba propuesta con un diálogo nacional incluso con otros líderes de la oposición venezolana. Pero los planes no salieron como el diputado opositor quería y parece que estos quedaron truncados. El llamado a conversar no le salió muy bien.

En primer lugar, cuando la ruta de Juan Guaidó se planteó algunos esperaron el llamado. María Corina Machado se reunió con el diputado, pero la conversación no salió como ambos esperaban. La exdiputada dijo una gran verdad al líder opositor.

Machado dijo al diputado que el tiempo se había agotado. Muchos no estuvieron de acuerdo en que ambos plantearon la reunión como una cumbre y dónde salieran ambos mal parados. Esto de hecho no dio un buen beneficio a toda la oposición en general.

Ruta de Juan Guaidó con Capriles hablando

Luego de María Corina Machado vino está semana declaraciones de Henrique Capriles que dejaron mal parado al diputado. El excandidato presidencial hizo un llamado a participar en. Las elecciones parlamentarias en diciembre próximo.

El llamado hecho por Capriles deja mal al diputado opositor y a su poder dentro de la oposición. Algunos incluso dan las declaraciones del excandidato como un posible sabotaje a la ruta de Juan Guaidó. De hecho, Capriles y su llamado han sido criticadas por la mayoría de la oposición.

En la actualidad parece que el diputado opositor y su llamado a conversaciones entre personajes de la oposición no tuvieron una buena aceptación. Y los planes parecen no estar claros por parte de los factores adversos al gobierno sobre sus planes.

Ir o no a elecciones

La ruta de Juan Guaidó estaba planteada para tratar de frenar las elecciones de diciembre por el Parlamento. Elección que tendrá por el bando del chavismo a varios exministros entre ellos Jorge Rodríguez y Pedro Infante.

Hasta hoy está en prórroga la inscripción de candidatos a la Asamblea Nacional donde no se sabe si algunos opositores participen. La oposición en 2015 ganó el sufragio del parlamento, pero las promesas, divisiones han afectado el desempeño de los adversarios del gobierno.

Sigue leyendo:Capriles invitó a participar en las elecciones parlamentarias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes