viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡En reposo! La Roca Dwayne Johnson dio positivo al COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En hora de la noche de ayer La Roca Dwayne Johnson impactó en sus redes sociales y dio a conocer estar infectado con COVID 19. El actor destacó que él, su esposa y sus dos hijas se encuentran en reposo y en aislamiento.

Mediante un vídeo en su red social dio a conocer La Roca Dwayne Johnson que comenzó a sentirse mal. No imagino tener el virus ya que se estaba cuidando, pero al realizarse la prueba indico estar infectado.

Hasta ahora se conoce que solo ha sentido malestar general y otras dolencias. Instó a todos sus fanáticos a cuidarse y a cumplir las normas sanitarias. A pesar de que el artista se encontraba con tapabocas y cuidando el distanciamiento se infectó.

 

La Roca Dwayne Johnson en reposo

Todos sus fanáticos han dado a conocer en redes sociales mensajes de aliento al artista, Incluso médicos y enfermeras se colocaron a la orden para su cuido en Los Ángeles. Hasta ahora su médico de cabecera es el que trata al actor.

La Roca Dwayne Johnson poco salía de su casa pero dice que en un descuido pudo haberse contagiado. Para el actor de Hollywood lo más importante es su salud, cuando vio a sus dos hijas contagiadas se sintió verdaderamente mal.

El conocido actor conocido por estar en películas como Rápido y Furioso, Jumanji y Baywatch estará en su casa aislado. Por ahora se conoce que el mismo está estable y probablemente en unos días mejore de la enfermedad.

Dwayne Johnson

En la espera

Televisión, lectura y mucho descanso serán las recetas recomendadas a La Roca Dwayne Johnson. Esto para que pueda ir poco a poco superando la enfermedad junto a su familia. Su esposa también está infectada.

Desde anoche el actor ha estado en tendencia en las redes sociales y en varios portales de noticias. Esta vez no solo por una película también por estar infectado con el virus de Wuhan; la estrella de Hollywood ha sido uno de los más vistos en películas en la cuarentena.

Sigue leyendo:¡Se unen a Netflix! Príncipe Enrique y Meghan Markle crean una productora

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes