sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ritual dulce para recibir el Espíritu de la Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Espíritu de la Navidad se viene celebrando en el país desde hace cinco lustros; y para ello hay muchos rituales; entre ellos el ritual dulce el cual puedes hacerlo con tu familia; como antesala a la Nochebuena.

Puedes tener algo a la mano tan sencillo como un paquete de galletas, estas sepáralas y que todos los miembros de la familia compartan. Puedes acompañar esa sencilla ceremonia con una vela color blanco o rojo.

Todos los miembros de tu familia deben comer algo dulce con el fin de llenarse de la energía del espíritu. Este anuncia ya el mejor tiempo del año, puedes acompañar la ceremonia con chocolate; o café con leche.

No olvides que este ritual dulce lo puedes hacer con cualquier tipo de postre; hay quienes hacen una torta además de dulce de lechosa. Lo importante es que estén todos los miembros en casa.

Recuerda tener a la mano una vela roja o blanca.

Importa también sentir lo dulce en el paladar y cada miembro debe pedir un deseo en silencio. Ya posteriormente enciende la vela luego del compartir; si quieres elevar una plegaria puedes hacerlo.

Espíritu de la Navidad ¡bien recibido!

Una sugerencia es mantener la casa bien limpia y hacer esta ceremonia cerca de ese espacio decorativo por la Navidad. En tu sala, al lado del árbol de Navidad puedes hacer la ceremonia sencilla; todo esto es un momento previo a la cena de Navidad.

Recuerda siempre vestir esta noche con colores alegres, como el azul, rojo, naranja, verde manzana. Colores que te alegren desde adentro para todos los de tu familia.

SIGUE LEYENDO AHORA EN NUESTRO PORTAL:Por qué no deben faltar las mandarinas para la Noche de Año Nuevo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes