viernes, abril 26, 2024
spot_img

Negocios en Valencia ven mejoras con respecto a otros años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los dueños de negocios en Valencia destacan que hay un repunte con respecto a otros años; primero por los años de la mala economía que tuvo el país; el año pasado por la pandemia pero ven una leve mejoría ahora.

Resaltaron que el movimiento del dólar ha hecho que los negocios se mantengan a flote; muchos de ellos no tienen en la actualidad las mejores ventas; pero han tenido algunas ganancias; lo que ha hecho que se fomenten nuevos puestos de empleo e incluso abrir otras sucursales.

Negocios en Valencia - Negocios en Valencia

Comentaron los comerciantes que saben que la movida comercial en Venezuela irá poco a poco; pero que este año se ha visto a muchas personas emprendiendo y eso ha oxigenado la economía.

Resaltaron que en 2016 la economía venezolana empezó a tambalear primero con la falta de efectivo. Luego la hiperinflación y los fenómenos económicos que hicieron que muchos negocios cerraran; pero este año luego de cinco años, para ellos la economía respira.

“No es que tengamos una mejoría mágica o abrumante, la misma ha ido poco a poco en los negocios; este año luego de la pandemia y de los fenómenos económicos estamos viendo luz otra vez”; dijo Americo Parisi, comerciante.

Negocios en Valencia a flote y a seguir

Los comerciantes que en su mayoría están viviendo desde hace tiempo en Venezuela destacan que la economía debe ir mejorando; y dejarla que ella vaya con pasos lentos pero seguros, de esta manera el comerciante se aprovecha.

Destacan que los comercios de ropa, comida, juguetes y hasta franquicias se han creado en conjunto; todo eso gracias a que la economía ha respondido en el país; afirman que mucha política le ha hecho mucho daño precisamente a los planes de los comerciantes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Los aspectos que debe mejorar la oposición en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes