miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Tremenda rasca! Hijo de Diomedes Díaz ofreció concierto borracho (VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mucho ha dado que hablar el hijo de Diomedes Díaz, Élder Dayán el cual la semana pasada dio un concierto borracho. El cantante de vallenato se subió a la tarima pasado de tragos.

No es la primera vez que lo hace ya en otras oportunidades se presentó de esa manera; al joven exponente de la música del valle se le vio ebrio por completo; no podía ni mantenerse en pie.

De hecho, los que estaban allí tanto de seguridad como de su público tuvieron que ayudarlo para que no se cayera. Unos dijeron que el hijo del Cacique deberían de asesorarlo para que no de esos espectáculos.

Élder Dayán ha sido noticia además por unas palabras que tuvo con Silvestre Dangond; este le dijo que el cantaba hasta en los velorios y eso molestó mucho al hijo de Diomedes. Muchos de los hijos del “Cacique” han fallecido en accidentes de tránsito.

Hijo de Diomedes Díaz ofreció concierto borracho

Los hijos de Diomedes están buscando ofrecer pronto un concierto con las canciones de su padre; quien este jueves cumplirá ocho años de su partida física. Como es conocido todos los seguidores celebran esa fecha.

SIGUE LEYENDO AHORA EN NUESTRO PORTAL:Por qué no deben faltar las mandarinas para la Noche de Año Nuevo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes