jueves, abril 18, 2024
spot_img

Caimanera de Ruyío 2021 se celebrará en el municipio San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 23 de diciembre desde las ocho de la mañana será la celebración de la Gran Caimanera de Ruyio 2021. El evento llega a 40 años de historia siempre hecho antes de la Nochebuena; esta vez se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Llantex en Macomaco, municipio San Diego.

Durante estas cuatro décadas, Enrique “Ruyío” Suárez ha dejado su huella en el deporte carabobeño. Como siempre habrá una de las estrellas del beisbol homenajeada; el estelar y legendario Gregorio Machado será el invitado de honor.

El exmanager de los Navegantes y campeón del título de la 95-96 ganó en la votación para este año; con 13 votos entre otros peloteros. Entre ellos Carlos “Tapón” Hernández, Jean Machi y otros que han brillado en los diamantes nacionales.

Machado tendrá el honor de estampar sus manos en una placa de cemento que llevará su nombre; a lo que se conocerá como La Redoma de Ruyío que estará en el complejo deportivo de Macomaco.

Caimanera de Ruyío 2021

Cabe destacar que este año habrá música además de los homenajes correspondientes como el tradicional juego. Ruyío Suárez empezó con este tradicional encuentro beisbolero que agrupa ahora; a periodistas, empresarios, cantantes, entre otros.

Se recordó que La primera caimanera de Ruyío se realizó en 1981 en el velódromo; que se encuentra al lado del gimnasio Teodoro Gubaira en San Blas, se jugó a 5 entradas y entre los participantes se encontraban los primos de Ruyío: Pedro, Álvaro y Roberto Espinoza.

Este año en la presentación del evento se guardó por las personas que han pasado por estos cuarenta años de historia. Entre ellos los peloteros Oscar Azocar como Rubén Quevedo y el músico Jesús “Moncho” Vázquez, creador de Charangaita

Se espera una nutrida participación del público carabobeño y aficionados del beisbol para esta cita de Ruyío Suárez; el cual es ya una antesala a la Navidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cardenales de Lara blanqueó a Magallanes en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes