Esposa de Omar Vizquel lo acusó de supuesta violencia doméstica VÍDEO

noticias24carabobo
1031
esposa de Omar Vizquel - Esposa de Omar Vizquel

Blanca García, esposa de Omar Vizquel denunció al expelotero por supusta violencia doméstica. La segunda pareja del recordado campocorto de Leones del Caracas lo dijo todo en una transmisión live por Instagram.

Las declaraciones involucran al excampocorto donde se ve envuelto en violencia doméstica. Blanca García es la segunda esposa de Omar Vizquel y una de las que lo defendía anteriormente. Se espera ahora que la dama muestre las pruebas.

Hasta ahora el excampocorto podría verse afectado en su camino al Salón de la Fama. Blanca García dijo en la grabación que es una mujer valiente y dijo estar en contra de la violencia. «Nadie debe pasar por una situación como esa».

Esposa de Omar Vizquel lo dijo todo

Explicó Blanca García que está en un proceso de divorcio del expelotero el cual es un proceso fuerte. Dijo que el excampocorto pretende que ella callara y le hizo esa petición. «Quiere que me calle la boca para no dañarle su carrera, su Salón de la Fama».

Hasta ahora se espera por las pruebas las cuales deben de ser contundentes contra el excampocorto. Dijo la esposa de Omar Vizquel que ella era el trofeo, su llavero y tenía que acompañarlo para todas partes, arreglada y maquillada.

Dijo que mostraba una imagen falsa ya que ella por dentro por lo que quería era llorar. Resaltó la mujer del excampocorto dijo que no gana nada con mentir. «El me daba migajas de dinero, ya que nunca se separó de su anterior esposa Nicole Vizquel».

Le cortó sus sueños

Dijo Blanca García que el pelotero le cortó todos sus sueños y que el pelotero nunca le permitió trabajar. Hasta ahora el excampocorto no se ha pronunciado al respecto de las fuertes declaraciones en su contra. «Me cortó mis esperanzas, me falta un largo camino por recorrer», dijo.

Por supuesto hay opiniones encontradas en cuanto a la imagen del excampocorto que cuenta con una larga legión de seguidores. Pero las declaraciones de la dama lo involucran en uno de los temas actuales más polémicos.

Sigue leyendo:Las Palmitas una vez más entre las noticias de sucesos