martes, abril 23, 2024
spot_img

Las Palmitas una vez más entre las noticias de sucesos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la urbanización Las Palmitas se llenó de balas y de violencia con dos oficiales fallecidos. La noche del lunes en un operativo conjunto entre la Policía de Carabobo y la Policía Municipal tuvo un saldo rojo.

No es la primera vez que la peligrosa banda del “Bebe” vuelve a encender la tarde en el urbanismo. Desde hace muchos años las bandas delictivas han ido creciendo en el lugar de hecho desde 2017 los hechos sangriento vienen sucedido.

En enero de 2017 hubo uno de los mayores enfrentamientos entre las policías y las bandas delictivas. La noche de ayer sucedió igual esta vez un lunes, la fecha más reciente de enfrentamientos en el lugar lo hicieron un sábado.

Las Palmitas - Las Palmitas
Uno de los enfrentamientos más fuertes en el urbanismo sucedió en enero de 2017.

Las Palmitas y sus bandas

Hasta la prensa ha quedado en el medio de las amenazas como pasó en el mismo años 2017. Uno de los diarios de circulación regional salió de guardia con el personal y por poco quedaron emboscados. Dos personas de la prensa vivían en el lugar.

Las bandas están escondidas ya que el urbanismo es inmenso con calles, aparte del terreno enmontado. Lo que aprovechan las bandas para esconderse a la hora de los enfrentamientos. El lugar desde hace al menos 40 años es zona roja.

El lugar ha crecido como también las bandas y no solo están en el lugar también en otras zonas cercanas. Ayer el saldo de dos muertos llenó de luto a los comandos policiales del estado Carabobo.

Más detalles

Los fallecidos quedaron identificados como Nelson Hernández (PoliCarabobo) y Luis Miranda de la Policía de Valencia. Ambos se encontraban heridos y los trasladaron a la CHET donde murieron minutos después.

Hasta ahora las bandas siguen controlando el lugar a pesar de la muerte del “Bebe”. Este era uno de los delincuentes más buscados del país y falleció este año en Guacara. Desde su muerte los enfrentamientos en el urbanismo han sido más seguidos.

Sigue leyendo:Infanticidio en Los Teques deja a dos personas detenidas por el CICPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes