jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Por falsificar documentos del MPPS quedó detenido un sujeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la ciudad de Caracas quedó detenido un sujeto por falsificar documentos del MPPS. El sujeto buscaba un dinero extra haciendo trampas con copias del Ministerio de la Salud del país. Delitos como este se han visto muchos en estos meses de pandemia.

Los detectives de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Publica hicieron la aprehensión del ciudadano. El delito falsificar documentos del MPPS con el fin de obtener dinero.

En la actualidad estos delitos son castigados por la ley. En estos meses de pandemia se han observado mucho estos falsificadores. La mayoría obtiene material con el fin de lucrarse con documentos de dudosa procedencia.

Hoy en día muchas personas buscan también negociar estos papeles falsificados sin saber que te traerá problemas. Muchas veces estas personas cobran a alto precio estos papeles que no son más que copias montadas.

Por falsificar documentos quedó detenido e identificado

Como Carlos Hildegar Ruiz de 59 años de edad quedo identificado el sujeto que cometía el delito de la falsificación. Los documentos pertenecían al Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria. Hasta ahora se adelantan investigaciones para saber desde cuando estaba en estas andanzas.

Los funcionarios realizando las investigaciones pertinentes ejecutaron la detención de dicho ciudadano. Este se desempeñaba como empleado de la Contraloría Sanitaria del MPPS, valiéndose de su cargo falsificaba documentos.

Los cuales tramitaba de manera ilegal, utilizando programas creados por su persona en diferentes salas de internet. Se incautaron las siguientes evidencias de material criminalístico: Un carnet de trabajador la Contraria Sanitaria del MPPS.

Además de una constancia de trabajo, emitida presuntamente por la Coordinación de Contraria Sanitaria del MPPS, de fecha 21-04-2020.  También Un Salvo Conducto, emitido presuntamente por la Coordinación de la Contraloría Sanitaria del MPPS.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:

Infanticidio en Los Teques deja a dos personas detenidas por el CICPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes