martes, marzo 19, 2024
spot_img

Esposa del Chapo podría declararse culpable hoy en su audiencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy en Washington la esposa del Chapo, Emma Coronel Aispuro podría declararse culpable; en su audiencia ante la Corte. El no poner resistencia podría darle una pena menor de la que se le está acusando.

La famosa modelo la cual es conocida como la “Kardashian de Sinaloa” está detenida en Estados Unidos. Las acusaciones hechas en contra de la modelo son varias una de ellas el ayudar a su marido a escapar.

El narcotraficante conocido por sus famosos escapes en las prisiones mexicanas tuvo como colaboración a la modelo. Otro de los delitos es que está acusada de tráfico de sustancias prohibidas; como de encargarse de los negocios del narco.

Esposa del Chapo - Esposa del Chapo

Por supuesto, será determinante el tiempo que la dama esté detenida la cual pueda dar nombres claves. Ya con Joaquín Guzmán y su esposa detenidos; el gobierno de Estados Unidos busca atacar a los carteles.

Estos ganan al año millones de dólares pero si estos aportan nombres claves la modelo pudiera salir antes de prisión. Si oponía resistencia a la reclusión esto le podría traer más problemas a la dama; ya estar detenida es un problema para ella.

Esposa del Chapo frente al juez

Ya la defensa pudiera haber preparado a la modelo para su presentación; y con esto todo los testimonios que pudiera decir. Estados Unidos espera colaboración de la modelo; para ir contra las otras organizaciones que trafican con drogas.

Una de ellas es el Cartel de Jalisco, Los Zetas entre otras que hay en toda la frontera con Estados Unidos. La modelo pudiera tener información confidencial interesante para Estados Unidos.

Joaquín Guzmán Loera, conocido como El Chapo es uno de los narcos más famosos de México. Su esposa la modelo Emma Coronel era toda una celebridad que estaba viviendo entre los dos países.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Voto del extranjero decidiría los comicios de Perú 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes