lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Esposa e hija de Alex Saab piden liberación del embajador Venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de los incumplimientos a las sentencias internacionales en el caso del embajador venezolano Alex Saab, su esposa Camila Fabri e hija; expresaron su descontento en la redes sociales, haciendo tendencia la etiqueta #FreeAlexSaab , para exigir su pronta liberación y que se cumplan todos sus derechos.

En la red social Twitter diariamente,  se observa cómo los internautas expresan su rechazo al secuestro y violación de los derechos humanos del embajador Alex Saab, posicionando la etiqueta #FreeAlexSaab , como forma de lucha por la defensa de la soberanía nacional y la dignidad humana.

El embajador Alex Saab, y Camila Fabri, han estado separados de forma obligatoria, debido a la detención ilegal en Cabo Verde, el pasado 12 de junio de 2020; por lo que al igual que ellas sus hijas pequeñas, han estado en la espera de la liberación del embajador.

Separación familiar por persecución política

El embajador venezolano ha mantenido la vida de su familia de forma privada, apartándolos de la prensa negativa y destructiva; en estos últimos años.

Luego de 394 días de detención ilegal en Cabo Verde, la esposa e hija de Alex Nain Saab Moran se pronunciaron este domingo 11 de Julio; pidiendo la liberación de su esposo y padre; quien además es embajador, con la frase de apoyo internacional #FreeAlexSaab

Al igual que Fabri, su familia se mantiene alejada; en vista que en Cabo Verde la mantiene alejada de Saab; luego de que fuera puesto en residencia vigilada en Cabo Verde, país africano.

El apoyo al embajador venezolano sigue en ascenso, los pueblos a nivel internacional también exigen al gobierno de Cabo Verde; que cumplan con las leyes y convenios internacionales que se han roto en este caso.

También puedes leer: Defensa de Alex Saab denuncia plan de EE.UU. para extraditar a la fuerza al diplomático en los próximos días

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes