sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Rompió el silencio! Esposa de Sixto Rein habló sobre su infidelidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de un contacto telefónico realizado en el programa “La Bomba”, transmitido por Televen, la esposa de Sixto Rein, Isabel Paredes, habló este viernes sobre su supuesta infidelidad que causó revuelo esta semana en las redes sociales.

Sixto Rein Isabel Paredes
Foto: Instagram

Recordemos que una usuaria de Twitter llamada Karla Canto, escribió tres comentarios en los que aseguró ver en El Ávila a Isabel Paredes caminando de la mano de otro hombre que no era el cantante.

La joven desmintió en Televen haber engañado a su esposo con el que tiene 8 años de relación. Según Paredes, la fotografía que se difundió a través de las redes sociales es falsa.

¿Por que enfocarse en algo que es mentira y crear algo que no es real? Preguntó Isabel, quien dejó claro que “es totalmente falso, el martes yo no estaba en El Avila, él me llamo y conversamos, luego nos vimos en la casa, con toda madurez porque estamos juntos, nos respetamos, nos amamos, estamos en un momento muy bonito”, manifestó.

Finalmente pidió respeto y privacidad a sus vidas porque ese tipo de comentarios que pueden perjudicar un matrimonio.

Por otra parte, ante los rumores de embarazo, afirmó que no está en la dulce espera pero que si están buscando su segundo hijo.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes