martes, abril 30, 2024
spot_img

Esta zona de Naguanagua no tiene electricidad desde el viernes en la noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el viernes en horas de la noche, la zona de Naguanagua donde se encuentra el edificio Onix en la calle del Colegio Lisandro Lecuna no cuenta con el servicio de electricidad. Han hecho llamado a las autoridades eléctricas pero no han tenido respuesta.

Hicieron el llamado de urgencia ya que es necesario el servicio eléctrico en la zona pero hasta ahora siguen esperando. Comentaron que se han comunicado con personal de la empresa que maneja la energía eléctrica pero sin respuesta.

Naguanagua estuvo entre los reportes de electricidad de esta semana, con cortes prolongados en varios sectores. De igual modo, el municipio San Diego como otras zonas de La Gran Valencia sobre todo al norte de la ciudad.

De igual manera, en zonas como Flor Amarillo, La Isabelica, Lomas del Este, Trigaleña, Trigal norte y sur y otras zonas indicaron problemas con el servicio eléctrico. Hasta ahora esperan por la disposición del personal que lleva la electricidad.

Zona de Naguanagua sin luz

Esta semana se recibieron reportes sobre urbanismos del municipio San Diego donde indicaron varias horas sin el servicio eléctrico. En El Trigal, parte de la avenida Bolívar hubo problemas con la luz.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Acceso a la Plataforma Patria bloqueado?, así puedes recuperarlo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes