domingo, abril 28, 2024
spot_img

La bahía de Patanemo en septiembre, conoce por qué es la más buscada (VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las visitas a la bahía de Patanemo en septiembre han crecido en el último mes, personas de distintas entidades del país han venido a conocerla. El azul del inmenso Mar Caribe baña las orillas del este porteño.

No es de ahora que es considerada como uno de los paraísos más hermosos que hay en el país. Los 927 metros de largo sirve además para entrenamiento deportivo como para esparcimiento los siete días de la semana.

Enmarcada en el verdor de las montañas, donde estas formaciones parecen dos mujeres acostadas de lado y lado. El atractivo sonido del mar, el olor a sal y lo agradable de colocar los pies en una arena limpia, todo esto lo consigues en este lugar.

La bahía de Patanemo en septiembre y el buen servicio

Si a todas las maravillas naturales le sumas un buen servicio de comida, toldos y hasta de wi fi veras que estas en un lugar inolvidable. Todos los servicios los tienes a tu disposición, excelente comida y atención.

Esta bahía en los años setenta y ochenta había ganado en popularidad, luego los turistas optaron por Morrocoy pero ahora vuelven a Patanemo para conocerla. Te recomendamos caminar por la playa.

Déjate llevar por la arena y por las olas que vienen y van mientras caminas, es un paraíso de punta a punta. Donde además tienes a la laguna de La Bocaina sumado a la desembocadura del Río Patanemo.

Es nuestra playa…

Puerto Cabello está de moda, lo escuchamos en el país, y es así no solo con esta hermosura de bahía también con los otros atractivos del puerto. La fábrica de chocolates, la zona colonial, el comer en uno de los restaurantes.

Además de su Malecón, el cual lo recomendamos ir con la familia o con tu pareja, escribe los mejores momentos de tu vida en este lugar. Donde además tienes atardeceres hermosos para vivirlos en grande.

Te recordamos que si no conoces la vía ve con cuidado por el paso de montaña que hay hacia Patanemo. Ve a una velocidad moderada. Recuerda que si quieres visitar Puerto Cabello hazlo con los mejores, consulta a @Patanemoturismo. ¡Te la recomendamos!

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Vas a Playa La Rosa en Puerto Cabello?, estos son los costos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes