viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estabilidad atmosférica generará buen tiempo este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este domingo 18 de febrero, la estabilidad atmosférica generará buen tiempo en parte del territorio nacional, según reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología. Con excepción de Los Andes, sur de la Zuliana y Sur, donde se mantendrán durante el período mantos nubosos con lloviznas y/o lluvias de corta duración originadas por efectos locales y orográficos.

Inameh
Foto: Referencial

Mientras que para la región central, conformada por los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el Inameh pronosticó cielos parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas y precipitaciones dispersas, en Miranda y norte de Aragua en horas de la mañana. El resto del período sin precipitaciones.

De igual manera la región (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y
Delta Amacuro), habrá cielos parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas sin
precipitaciones.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas con precipitaciones matinales al norte de Yaracuy. El resto del período sin precipitaciones.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado durante el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado durante el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas al oeste y sur de la región durante el período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas durante el período, siendo más frecuentes al sur de Amazonas y Bolívar.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones durante el período.

Con información de Inameh


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes