viernes, julio 19, 2024
spot_img

Se registró fuerte incendio en el cerro El Café (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este sábado usuarios de la red social Twitter, reportaron un incendio forestal en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

incendio
Foto: Cortesía

El cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC), informó más temprano a través de su cuenta en Twitter, , que realizaron control y extinción del incendio forestal.

Al lugar también se presentaron comisiones mixtas de Inparques Carabobo, Minea, Protección Civil Carabobo, Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua, en donde los apagafuegos efectuaron los trabajos para la extinción del incendio.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de hectáreas afectadas de este espacio natural, así como la causa que generó el incidente.

Hasta horas de la mañana de este domingo, comisiones de Bomberos UC, continúan con las labores de prevención y control del incendio forestal en el mencionado cerro.

 

Redacción: Noticias24 Carabobo

Foto: Captura
Foto: Cortesía

 

incendio
Foto: @bomberuc
incendio
Foto: @bomberuc
incendio
Foto: @bomberuc

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes