martes, abril 16, 2024
spot_img

Establecimientos comerciales en Valencia extienden horarios para mejorar la actividad económica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio, Ernesto Abbas, señaló que los establecimientos comerciales en Valencia, estado Carabobo, han extendido sus horarios para dinamizar la actividad económica.

“Estamos observando que el sector comercio está mejorando los horarios para beneficio del consumidor. Es una manera de darle más alternativa al consumidor, para cubrir esos vacíos o necesidades que puedan tener“; dijo este miércoles durante una entrevista con Ricardo Graffe.

De igual manera, manifestó que esperan que la administración pública se vaya involucrando con estas acciones en términos de seguridad.

“Hemos visto algunos avances, por ejemplo, el alumbrado público, percepción de seguridad que también está ayudando”, agregó.

Foto: Referencial

Establecimientos comerciales en Valencia extienden horarios

Según la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios, Valencia ocuparía el segundo lugar con mayor número de supermercados que trabajan 24 horas; informó el periodista Ricardo Graffe.

En este sentido, la extensión de horarios de atención en los supermercados, se refleja como una alternativa que han procurado algunos establecimientos para dinamizar este sector de la economía nacional.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Vías agrícolas de Belén en Carlos Arvelo esperan ayuda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes