martes, marzo 19, 2024
spot_img

Conoce que quería hacer una banda delictiva en la estación del Metro Ruiz Pineda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC dio captura a dos hombres que pretendían dejar sin electricidad a la estación del Metro Ruiz Pineda; en la ciudad de Caracas. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Tres integrantes del grupo hamponil denominado Padre, dedicados al hurto de material estratégico; del sistema de transporte Metro de Caracas C.A. Quedaron detenidos en Ruíz Pineda, parroquia Caricuao, Caracas, por funcionarios de la División Contra Hurtos.

Durante las pesquisas se pudo conocer que Juan Carlos González Corro (18), además de Omar David Viera Guerrera (35); y un joven de 17 años, en compañía de cuatro hombres más, aún por aprehender; ingresaron a los rieles de la estación Ruíz Pineda del Metro de Caracas.

Los sujetos pretendían cortar y hurtar los cables eléctricos, que suministran la energía de las vías férreas; los cuales quedaron recuperados. Como es conocido estos cables y material estratégico son vendidos.

El Cicpc continuará con las investigaciones de campo hasta identificar y aprehender al resto de los integrantes de la banda delictiva; que mantiene azotada las estaciones del Metro de Caracas, afectando el servicio del transporte público.

Estación del Metro Ruiz Pineda

Como es conocido en la actualidad muchas bandas buscan incluso atentar contra los servicios de la ciudadanía; ante esto se le exige a las autoridades mano dura contra estos sujetos; que no solo atacan en Caracas, también en otras zonas del país.

Buscan en su mayoría hurtar cables incluso poniendo en peligro su vida y la de las demás personas. Ante esto se exige una pena máxima contra los que provoquen destrozos a estas instalaciones; ya que luego sufren las consecuencias los usuarios del Metro.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Impresionante! Nuevo bote de aguas blancas en los Valles del Tuy (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes