¡Medidas extremas! ¿Por qué debo usar doble tapabocas si voy a salir?

818
Usar doble tapaboca - Usar doble tapaboca

Es hora de mantener una mascarilla adecuada aunque estés vacunado al menos con una de las dosis. El usar doble tapaboca es lo indispensable te recomendamos usar los clínicos; y te lo puedas colocar con el de tela.

Recuerda una de las normas sanitarias de mucha eficiencia es que estos deben de estar limpios; con el fin de evitar contagios de coronavirus. Recuerda como siempre mantener el lavado de manos; como el debido distanciamiento de las personas.

Las personas en la actualidad a pesar de estar vacunadas no están guardando las normas de bioseguridad. Vemos con mucha preocupación en el país el número alto de personas infectadas.

La madrugada de este domingo se dio el reporte diario en el país de personas contagiadas el cual fue de; 838 nuevos contagios en Venezuela; todos de transmisión comunitaria; además de Carabobo no tuvo registros.

Usar doble tapabocas en el país

Asegúrate de que la mascarilla esté ajustada en la nariz a la altura del tabique; como de los lados; y ten mucho cuidado al quitártela. Recuerda que esta no la puedes utilizar a diario; ten siempre otras para que puedas alternarlas.

En Venezuela la cifra Total de contagios es de 354.239; con Pacientes recuperados: 338.231 (95%); Casos activos actuales: 11.717 y un Total de fallecidos: 4.291. Por su parte vemos a muchas personas despreocupadas por el virus.

Semana radical empieza esta semana

La semana radical empieza en la segunda parte del mes de septiembre; en Venezuela la misma comenzará desde las doce de la medianoche de este domingo hasta el próximo 27 de este mes; donde te recomendamos salir solo a lo necesario.

Venezuela espera por más vacunas sobre todo para seguir con el plan nacional de vacunación; se esperaba además por más dosis del sistema internacional COVAX; las cuales se han retrasado en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falla masiva del Banco de Venezuela de debió a un «ataque terrorista»