Carabobo suma al menos 35 estaciones de servicio dolarizadas

2342
estaciones de servicio dolarizadas en Carabobo
Compartir

Sin previo aviso, Carabobo ahora suma al menos 35 estaciones de servicio dolarizadas. Luego de la reciente incorporación de cuatro establecimientos, el cual trabajaban bajo el esquema subsidiado.

De acuerdo con el portal El Carabobeño, esto representa 38% de las al menos 92 gasolineras distribuidas en todo el estado.

Asimismo, se trataría de la estación Naguanagua, en la avenida Bolívar de dicho municipio; Los Arales, en San Diego; Guacara, también conocida como la BP.

Además, en La Entrada de Güigüe, en Carlos Arvelo. Sin embargo, no hay anuncio oficial, sobre estos cambios. En las cuatro estaciones los usuarios fueron sorprendidos por la información.

estaciones de servicio dolarizadas en Carabobo

Continúa Leyendo: Primera caminata en honor a Nuestra Señora del Socorro será este domingo

Estaciones de servicios en Carabobo

Cabe destacar, que el pasado mes de junio, cuando entró en vigencia el nuevo esquema de distribución y venta de gasolina; Carabobo tenía solo 17 estaciones que operaban usando el precio de referencia internacional.

Sin embargo, dos meses después, en agosto fueron migradas otras 14 al esquema de precios a dólar por litro.

Entre ellas, Bosqueserino; en la variante Naguanagua-San Diego, Paramacay, en la avenida Universidad de Naguanagua; Castillito, en San Diego; y Guataparo, al norte de Valencia.

Otras son Gran Lourdes, Yagua, Paraparal, La Industrial, La Salina, Taborda, Rancho Grande, El Hipódromo, Lara 2 C.A. y San Antonio.

Igualmente, tras cinco meses la cifra de las estaciones de servicio dolarizadas en Carabobo pasó de 17 a 35. Usuarios han denunciado en reiteradas ocasiones que no existe equidad en la distribución de combustible.

Por otra parte, según El Carabobeño, de 35 bombas de gasolina a precio dolarizado; al menos ocho son gestionados actualmente por Lacava: La Granja, Cabriales, Guaparo, La Ceiba, Campo Alegre, Prebo, Isla Central y Chacao.

Pues, el resto de las que están en manos del gobierno regional son: Combustible Camica (Bárbula I), en Naguanagua.

Palo Negro I e Isalago, en Valencia; Cocotales y Morón II, en Juan José Mora; Módulo Miranda, en Miranda; Módulo Pecadores-Playa Blanca, Puerto Cabello; y La Arboleda, en Guacara.

Continúa Leyendo: Habitantes piden limpieza del terreno en Bella Florida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»