jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Habitantes piden limpieza del terreno en Bella Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes piden a la Alcaldía de Valencia la limpieza del terreno en el sector Bella Florida, al sur de Valencia del estado Carabobo.

Desde maleza, desperdicios y basura son los elementos que persisten en el terreno ubicado en la avenida 92 cruce con avenida Central del sector Bella Florida.

Hace meses que la Alcaldía de Valencia se olvidó del sector y no le hace el debido mantenimiento al área que está destinada a la recreación de los pobladores.

Sigue leyendo: Descontento por las nuevas tarifas del peaje en Carabobo y estado de las vías

Como está estipulado en la ordenanza municipal, en el terreno debería estar construido una cancha deportiva o parque; como hay en varios sectores de la ciudad. Mientras tanto es un terreno baldío que sirve de guarida para los maleantes.

terreno en Bella florida - terreno en Bella Florida
Foto: Jacinto oliveros, @Jacin44

Los vecinos denuncian que además de las malas condiciones, el terreno en Bella Florida sirve para que las personas inescrupulosas hagan de las suyas y estén cometiendo delitos dentro de la comunidad, pues no hay un alumbrado público.

Por lo tanto, exigen al alcalde Alejandro Marvez la limpieza oportuna del terreno baldío en Bella Florida y la construcción de parque que coadyuve al esparcimiento de las personas y vecinos del sector.

Sigue leyendo: Extienden horario de venta de alimentos en San Diego

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes