Extienden horario de venta de alimentos en San Diego

453
horario de venta de alimentos - horario de venta de alimentos

Extienden hasta las 6:00 de la tarde el el horario de venta de alimentos en el municipio San Diego del estado Carabobo, informó el alcalde León Jurado.

A través de su cuenta en las redes sociales, detalló que se reunió con el comandante de la Zodi Carabobo, General Murga para abordar ciertos puntos de interés de la colectividad. Entre los temas tocaron la disposición de extender el horario de atención al público.

Sigue leyendo: Iluminan la avenida 108 y calle 188 de Capremco y Tarapío

En este sentido, dijo que la Zodi Carabobo aprobó dicha solicitud y ahora los vendedores tendrán un horario de venta de alimentos, hasta las 6 pm, y ofertar los rubros de la cesta básica. Instó que solo los productos de alimentos.

Así mismo, señaló, León Jurado, que las Ferias Agrolaimentarias de la Alcaldía de San Diego  continuarán en su horario respectivo en atención al público.

De igual manera, el burgomaestre subrayó que otro de los temas tocados en la reunión fue la seguridad en la jurisdicción; ya que se han determinado varios casos de inseguridad en la zona.

Por ende, la preponderancia de garantizar seguridad a los habitantes de San Diego para continuar con un municipio seguro en la entidad carabobeña.

Sigue leyendo: Mira donde será colocado ahora el árbol de Navidad de San Diego

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»