martes, marzo 19, 2024
spot_img

Nueva Esparta: Estaciones de servicio reguladas venderán gasolina a todas las placas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gobernación de Nueva Esparta anunció que a partir de este lunes, las estaciones de servicio reguladas venderán gasolina a todas las placas. Hasta los momentos, se desconoce si otros estados del país implementarán esta medida.

Por medio de un comunicado difundido en las redes sociales, el ente indicó que la primera semana corresponde desde el 01 de Marzo al sábado, 06 del mismo mes. Y para el domingo, solo estarán operativas tres estaciones internacionales sustituibles cada siete días.

Asimismo, se indicó que el horario de atención establecido en toda la entidad está comprendido entre las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Además, se conoció que las distintas modalidades de subsidio se mantendrán activas, entre ellas están: el pago del combustible a través de la plataforma patria; la venta de gasolina internacional especificando los métodos de pago con bolívares, divisas o criptoactivos; así como el subsidio a los transportistas y vehículos de carga.

Todos los beneficiarios mantendrán el cupo de gasolina de 120 litros para vehículos de cuatro ruedas; 60 litros para las motocicletas y el 100 por ciento del subsidio para el transporte de carga, pesquero, entre otros.

Asimismo, se aplicará un mínimo de recarga de combustible estipulado en 40 litros por vehículo y 10 para las motocicletas. Por último, identificaron las estaciones de servicio reguladas e internacionales de Nueva Esparta que entran en el presente comunicado.

También puedes leer: Aristóbulo Istúriz: Clases presenciales no arrancarán este 01 de marzo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes