martes, marzo 19, 2024
spot_img

El payaso ‘Cepillín’ anunció que será operado de emergencia este lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de que este sábado lo hospitalizaran de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite, el cantante mexicano Ricardo González Gutiérrez, conocido como el payaso Cepillín, reveló que será operado este lunes.

En entrevista telefónica para Chisme No Like, el artista comentó que no lo internaron  por Covid-19; sino que sufrió un accidente al bajar una escalera y se lastimó la columna vertebral.

“Imagínate bajando las escaleras ya me iba a caer y me agarré del pasamanos y (…) me di dos chicotazos de vuelta y sentí el tirón en la columna”, explicó.

Agregó que no resulta la primera vez que sufre un accidente de esta naturaleza, pues toda su vida era una persona muy hiperactiva.

“Me comporté bien loco toda la vida, me quebré cuatro huesos de la cara, me caí del trapecio, he sido muy hiperactivo (…) Ahora practico parkour “, comentó el cantante y conductor mexicano.

Cepillín será operado de emergencia

Después, con el humor que lo caracteriza, Cepillín mencionó que solamente le falta que “lo orine un perro”, debido a que últimamente la vida no le sonríe del todo y ahora será operado de emergencia.

“Imagínate 50 años de payaso, 75 años de edad, pandemia de Covid. De repente me pasa lo de la columna, ya nada más falta que me orine un perro, pero COVID-19 no he padecido, gracias a Dios”, explicó.

Finalmente, esperanzado en el tratamiento médico, que le realizará su doctor de cabecera, Cepillín pidió a todos sus fans que lo tengan en mente en sus oraciones para que pueda salir bien de su próxima operación. “Le pido a la gente que pida por mí para que todo salga bien”, concluyó.

También puedes leer: ¡El Jilguero de América! Falleció reconocido cantante de vallenato Jorge Oñate


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes