viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estadio de Leones de Ricardo Urriera espera una mano amiga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estadio de Leones de Ricardo Urriera está a la espera de una mano amiga en el sector 1 de la urbanización ubicada al sur de Valencia. Tribunas, paredes, dugots, sistema de aguas negras, iluminación, portones, todo se encuentra completamente deteriorado.

Aun y con los problemas que están presentando confían en que las autoridades competentes harán una inspección y luego se pueda tener un estadio remodelado. No solo las autoridades la empresa privada está abierta para dar su apoyo.

Estadio de Leones de Ricardo Urriera - Estadio de Leones de Ricardo Urriera

En este estadio se forman verdaderos deportistas que son ciudadanos de bien teniendo el beisbol como norte.

Los Leones siempre han sido una de las escuelas de mayor renombre en el estado Carabobo y en la región central del país. Por su parte el estadio espera ser cambiado y piden que tenga iluminación para jugar también en horas de la noche. La cerca perimetral se ve también dañada y debe ser remodelada por completo.

Estadio de Leones de Ricardo Urriera - Estadio de Leones de Ricardo Urriera
Así se encuentran las tribunas del estadio ubicado en el sur de Valencia.

Hoy por hoy el deporte es el complemento para la educación en nuestro país y debemos tener instalaciones en excelentes condiciones. La organización en todas las categorías inició la cruzada con la prensa valenciana para llevar el mensaje a las autoridades.

Estadio de Leones de Ricardo Urriera - Estadio de Leones de Ricardo Urriera

Estadio de Leones de Ricardo Urriera

El llamado se lo hacen también a los grandes ligas que han salido de Carabobo y conocen estas instalaciones; para ver si se puede unir a este gran apoyo dado al estadio donde los niños juegan beisbol.

En la actualidad se hacen los llamados a todos y se espera que aquellas personas que bien puedan colaborar se unan a la causa; por el deporte, beisbol y para que la escuela siga siendo una de las mejores en el estado Carabobo.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Se produjo un incendio en la refinería Cardón de Paraguaná

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes