sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estado del tiempo hoy 18 de enero en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado del tiempo hoy 18 de enero en Venezuela apunta nuevamente a la situación de escasa nubosidad en lo que respecta a la zona central del país. como al calor el cual continúa en el país.

La situación del sol y la poca nubosidad eleva mucho más la temperatura desde tempranas horas del día. Por el cual se recomienda vestir ropa fresca y estar hidratado ya que se espera cerca de 37 grados de temperatura.

Mientras que en las zonas del sur del país en los estados Amazonas, Apure como en Bolívar se espera por nubosidad y lluvias débiles. Esta situación podría presentarse de igual manera en horas de la noche como de madrugada.

En el oriente del país, se espera un poco de nubosidad para hoy jueves en horas de la mañana. Sobre todo en Monagas, como en el estado Anzoátegui, un poco más despejado hacia las zonas de Sucre como Delta Amacuro.

Estado del tiempo hoy 18 de enero

Mucho cuidado con las altas temperaturas y los cambios bruscos del clima sobre todo en horas del día. Donde el calor agobia y buscamos refugio en zonas con aire acondicionado, siempre busquemos la sombra para luego si estar en el aire acondicionado.

Se espera cerca de 38 grados sobre todo en el estado Guárico, Anzoátegui como en la zona central del país. Además de los estados Falcón como en el Zulia, además de Bolívar y el sur del país.

En las zonas montañosas del estado Mérida se espera cerca de 7 grados para esta semana de enero del nuevo año. Estas temperaturas bajas podrían presentarse en otras zonas de los Andes nacionales.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Nuevo ingreso mínimo para jubilados será de 70 dólares y pensionados 25 dólares

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes