sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenido un vigilante en Valencia por presunto hurto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó detenido un vigilante en Valencia por presunto hurto en una vivienda al norte de la ciudad. Así lo informó el comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales, el detenido pasó a manos del Ministerio Público.

Luego que se denunciara los constantes hurtos en la parroquia San José, los detectives del CICPC iniciaron las averiguaciones. Quedando detenido un hombre de 47 años identificado con las iniciales J.I.

Además de dos personas que querían impedir que las autoridades se llevaran al sujeto. Mediante cámaras de seguridad se evidenció que el hombre presuntamente aprovechando su cargo de centinela efectuaba el hurto.

Generalmente de prendas de vestir, como artículos de valor, esto para entregarlos a otras personas y beneficiarse. De esta manera perjudicaba el patrimonio de las víctimas indicó el comisario en sus redes sociales.

Detenido un vigilante en Valencia

“Durante su detención en el sector Las Acacias, parroquia San José, se recuperó como evidencia un teléfono celular marca Tecno Spark, modelo Tecno KG5j. además de varias prendas de vestir”, dijo Douglas Rico.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenido carnicero en Puerto Cabello luego de golpear a un hombre

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes