martes, abril 23, 2024
spot_img

Estado del tiempo en Venezuela hoy 26 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado del tiempo hoy 26 de enero en Venezuela apunta nuevamente a poca nubosidad, y bajas probabilidades de lluvias. Mientras se pueden presentar algunos chubascos al sur del país.

Se estiman cielos despejados en gran parte del país sobre todo en horas de la mañana como de la tarde. La presencia del sol estará en buena parte del territorio nacional sobre todo en los estados centrales y llanos del país.

En lo que va del mes de enero ha estado fuerte el sol causando ya sequedad en los terrenos lo que aumenta la probabilidad de incendios forestales. De igual manera podrían presentarse algunos chubascos o lluvias dispersas en el oriente del país.

Especialmente en los estados Monagas, Delta Amacuro, Sucre, parte de Anzoátegui como en nuestro Esequibo. De igual manera, en algunas zonas montañosas del estado Miranda más con las características de lloviznas leves.

De igual manera, en los estados centrales la temperatura fresca podría estar en horas de la mañana como de la noche. La misma se ha sentido en lo que va de mes, más no así en horas del mediodía y la tarde.

La zona de convergencia intertropical se encuentra activa al sur del país y la misma podría presentar algunas lluvias en los estados Apure; como Amazonas, Bolívar además del sur del lago de Maracaibo.

Estado del tiempo hoy 26 de enero en Venezuela

Como también en toda la zona del sur del Esequibo, cabe destacar que las mismas en esta temporada del año genera pocas lluvias. El riesgo de los incendios forestales sigue alto en las zonas de los estados llaneros.

Portuguesa, Barinas, parte de Cojedes además del estado Apure. Como se estiman temperaturas bajas en el estado Mérida alrededor de los seis grados. Como las temperaturas máximas se sentirán con fuerza en los llanos occidentales.

En cuanto al oleaje el INAMEH señala que estará de la siguiente manera con olas de metro y medio en el Delta del Orinoco. Además del litoral central y oriental con altura de metro y medio. Dos metros en zona insular, Golfo de Venezuela y litoral occidental.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Piden asfaltado para la Autopista Güigüe Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes