martes, abril 23, 2024
spot_img

Estado del tiempo hoy 27 de agosto en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado del tiempo hoy 27 de agosto en Venezuela según el INAMEH el país seguirá con nubosidad e intensas probabilidades de lluvia. Las precipitaciones podrían presentarse en horas de la tarde y la noche.

Luego de las cuatro de la tarde la formación de nubes y lluvias son altas específicamente en las zonas de Delta Amacuro, Bolívar, Anzoátegui. Además de Miranda, Bolívar, Portuguesa, Lara como en el estado Falcón.

Continua la perturbación tropical sobre el Mar Caribe esto originaría más lluvias en las próximas horas. De igual modo, en horas de la mañana se espera un sol fuerte en todo el centro del país.

El máximo pluviométrico estimado para hoy es de 5 a 30 litros por metros cuadrado; con un máximo de hasta 60 litros por metro cuadrado. Se esperan lluvias en las zonas de Barinas como en Trujillo; los estados andinos como Táchira, Mérida y el sur del lago de Maracaibo.

Las olas tendrán probablemente una altura máxima de un metro debido a la poca brisa que se está presentando. Es probable que en algunas zonas de la franja marina venezolana se noten nubes y algunas lluvias dispersas.

Estado del tiempo hoy 27 de agosto en Venezuela

Las temperaturas más altas se van a sentir en el estado Falcón, al sur de esa entidad como en Yaracuy con 38 grados en horas del mediodía. De igual modo, en las zonas de Mérida en horas de la noche se sentirán temperaturas mínimas con 12 grados.

Recordamos que estamos en pleno invierno ya próximos a entrar en el mes de septiembre. El noveno mes del año siempre se caracteriza por ser uno de los más fuertes en cuanto a lluvias.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes