jueves, abril 25, 2024
spot_img

Berenjenas a la plancha, plato fácil y rápido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las berenjenas a la plancha es una de las recetas fáciles y muy sanas para este fin de semana. Recuerda que las berenjenas son excelentes para el cuerpo ya que contienen fibra además de potasio, calcio, hierro, entre otros nutrientes.

Desde hace cinco años subió en consumo de berenjenas en Venezuela y por ende crecieron las recetas. Bien sea en pasticho, rellenas, o a la plancha son excelentes y puedes preparar un buen plato con ellas.

Berenjenas a la plancha, ingredientes

3 Berenjenas

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Pimienta

Perejil

Ajo

Preparación:

Debes lavar muy bien las berenjenas, luego las cortas en rodajas y a lo ancho. Recuerda que para quitarles lo amargo debes sumergirlas en sal. Luego de eso las dejas reposar media hora y las secas con papel absorbente.

Para preparar el condimento para las berenjenas picas perejil y ajo y los puedes machacar con ajo. Las colocas a la plancha a fuego lento y las cocinas de lado a lado por cuatro minutos hasta que se vayan dorando.

Luego de esto colocas las berenjenas en una bandeja y vas condimentado con sal, pimienta, perejil y ajo. Le colocas aceite de oliva virgen y sirves.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Frijol bayo, no dejes de incluirlo en tu dieta


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes