viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cuidado con la acumulación de grasas en los ductos de la cocina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es considerado un peligro inminente y es que la acumulación de grasas en los ductos de la cocina pueden generar un incendio. Muchas personas por falta de tiempo no limpian la cocina y la grasa se vuelve un verdadero peligro.

Toda esta grasa puede generar un incendio de gran magnitud ya que la capa puede resultar inflamable. Es importante siempre ver el estado en el cual se encuentra la cocina; el horno, sus partes internas y externas y hacer una limpieza a fondo.

La parte externa, sobre todo donde está ubicada la cocina y ver la salida de la grasa y que la misma no se acumule. Si tienes el filtro o campana debes también tenerla operativa precisamente para evitar incendios.

Los ductos sobre todo y los quemadores juegan un papel importante ya que aparte de evitar un incendio te ayudan a ahorrar gas. Mantén siempre los quemadores en buen estado; incluso limpia la cocina siempre a diario.

Acumulación de grasas en los ductos

Muchas veces la cocina pasa a ser un lugar que se ve descuidado y esto es algo que debes evitar. Más si la utilizas todos los días, debes tenerla siempre limpia por entero tanto interna como externamente.

Toda el área de cocina como sus ductos, tuberías, quemadores, además de salida de la grasa deben de estar limpias. Todo esto evita además un probable incendio. Mantén siempre el orden “extremo” en tu cocina.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Aprende sobre el mantenimiento de las bombonas de gas


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes