sábado, abril 27, 2024
spot_img

Por estos motivos no puedes dejar de desayunar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El desayunar es una de las comidas más importantes y una de las que no debes saltarte. Muchas personas que comienzan a hacer dieta no ingieren la primera comida; y van directo al almuerzo forzando al cuerpo.

Esta es la comida más importante y una de las que debes procurar que sea nutritiva para el organismo; y que la misma pueda aportar proteínas, para empezar el día. Nunca sometas a tu cuerpo a una dieta en la cual te saltes el desayuno.

Es considerada por los expertos como el primer aporte de energía, si no lo haces puedes tener problemas graves con la salud. Aumenta los niveles de triglicéridos y colesterol y puedes incluso sufrir enfermedades cardiovasculares.

La diabetes tipo I y II podrían venir precisamente de no comer nada a la primera hora del día. Ya que el cuerpo comienza a trabajar el doble sin tener reservas de energía. Puede además generarte cansancio y poco rendimiento físico.

El Desayunar, esta es la comida más importante

Debes de alimentarte bien y que el desayuno sea regular, ni abundante ni poco, debe ser moderado. Desde frutas, pan integral o un buen menú que te den expertos en la materia te harán sentir más saludable.

Es la primera comida del día, pero no siempre debe ser en grandes cantidades, es importante lo que puedas ingerir. Productos lácteos, además de jugos naturales como también tener en cuenta que esto aportará para que te sientas bien.

Muchos problemas puede traerte el no comer en el desayuno, todo lo contrario si lo haces bien. Construye un menú a base también de verduras y vegetales para el almuerzo para que puedas sentirte siempre en salud.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes