viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estados Unidos: Embestida de un vehículo durante desfile navideño dejó cinco muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos cinco personas murieron y otros 40 resultaron heridos tras la embestida de un vehículo todoterreno a una muchedumbre congregada para un desfile navideño en Waukesha en Wisconsin, Estados Unidos.

“Podemos confirmar que cinco personas murieron y 40 están heridas. Sin embargo estos números podrían cambiar conforme recolectamos más información”, expresó en un comunicado la policía de la ciudad de Waukesha.

Embestida de un vehículo durante desfile navideño en Estados Unidos

El incidente ocurrió el domingo poco después de las 16H30 (22H30 GMT), mientras se desarrollaba el desfile anual de Navidad en Waukesha, un suburbio de Milwaukee.

“Una camioneta roja derribó las barreras de seguridad e irrumpió en nuestro desfile de Navidad que celebrábamos en el centro”, detalló a los periodistas el jefe de Policía, Dan Thompson. El jefe policial indicó que una persona estaba detenida y que funcionarios recuperaron el vehículo involucrado. Afortunadamente, no se reportaron otras amenazas, destacó.

Un agente disparó contra la camioneta en un intento por detener al vehículo, según las autoridades. Se conoció que, inicialmente, trasladaron a 11 adultos y 12 niños a seis hospitales del área, informó por su lado el jefe de bomberos, Steven Howard.

También puedes leer: ¡Terrible! Niña venezolana fue encontrada muerta en un closet


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes