domingo, abril 28, 2024
spot_img

Estados Unidos continúa enviando misiles a terroristas de Alepo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jefe del Departamento Operativo Principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Serguéi Rudskói, afirmó este lunes que según varias fuentes, los milicianos que operan en la ciudad siria de Alepo “siguen recibiendo unidades de técnica militar moderna, entre ellas, sistemas de misiles guiados TOW de fabricación estadounidense”, informó TASS.

Misiles TOW
Foto: Referencial

Rudskói, también señaló que las milicias opositoras no abandonan sus intentos de restablecer las vías de suministro de municiones para los grupos que se asientan en el Este de Alepo.

En referencia a la situación humanitaria en la referida ciudad, anunció que los militares rusos y sirios empezarán a organizar “pausas humanitarias” para que los civiles y milicianos puedan abandonar la ciudad.

La primera de ellas, se celebrará el 20 de octubre y los miembros de grupos paramilitares podrán alcanzar la zona de Idlib a través de 2 corredores, que podrán también ser utilizados para la evacuación de heridos y enfermos. La población civil podrá abandonar Alepo a través de 6 corredores más, añadió el alto funcionario.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes