domingo, abril 28, 2024
spot_img

Estadounidenses temen una guerra civil dentro de 10 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estadounidenses temen una guerra civil en ese país dentro de una década. En la actualidad los habitantes de la llamada potencia del norte piensan que el conflicto general podría agravarse. Para muchos Estados Unidos es una bomba de tiempo debido a los problemas internos.

Según una encuesta en EEUU revela que 43% de los estadounidenses cree que es probable que estalle una guerra civil en los próximos 10 años. Esto debido a la gran cantidad de conflictos y peleas internas que hay.

Desde la etapa de la pandemia en ese país se han presentado conflictos fuertes. Uno de ellos es el conflicto racial, más en la actualidad donde Trump podría ganar las elecciones. El problema de las drogas.

Como la economía, los tiroteos que hay en colegios, y lo más preocupante es que la sociedad está armada. Lo que pudiera desencadenar dicha guerra civil en ese lapso de tiempo. Hasta ahora es una de las preocupaciones que hay.

Estadounidenses temen una guerra civil

La encuesta fue realizada por The Economist y la firma de análisis YouGov a 1.500 estadounidenses. Y presentó que las personas afiliadas al Partido Republicano son más propensas a pensar que el conflicto ocurrirá muy pronto.

Estados Unidos no luce su mejor cara en la actualidad, hay conflictos, desempleo, problemas en la economía. El problema de los migrantes, como los problemas raciales y un espiral de pobreza que va creciendo.

Cabe destacar que esto no solo afectaría internamente a Estados Unidos, también a todos los países del continente.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Seis venezolanos pierden la vida en accidente de tránsito en Chile

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes