sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Saludable! Conoce por qué debes consumir pimentón verde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pimentón verde en la actualidad se ha puesto de moda, de paso es uno de los más buscados en Valencia. Sus beneficios son muchos, además del verde, está el rojo como el amarillo pero según los especialistas el verde es el mejor.

Este es uno de los que más se consume en el país, de hecho, cosecharlo es sumamente fácil y es uno de los más buscados y en diciembre es uno de los ingredientes principales. Además del pimentón está cebolla y el tomate.

Ricos en vitaminas, este es uno de los más ricos en vitaminas como en minerales. Este contiene Vitamina A, además de C como la K estas sirven para potenciar tu sistema defensivo en el cuerpo. También tiene potasio y vitamina B6.

Foto: Rubén Prez.

Pimentón verde y los beneficios

No en grandes cantidades pero si contiene Vitamina E, cobre como también magnesio todo de manera natural. En la web hay miles de recetas para prepararlos para la semana, recetas además muy fáciles.

Poderoso antioxidante, es uno de los antioxidantes mejores que hay, protege las células del daño oxidativo. Además de que potencia el cuerpo en caso de un resfrío o de una gripe, como otras enfermedades.

Flavonoides, este es rico en flavonoides, estos sirven para combatir el cáncer y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas hasta preservar la función cerebral. Esa demás uno de los mejores contra las arrugas.

Más propiedades

Contiene calcio y fósforo, este lo puedes preparar como quieras, pero recomiendan consumir siempre el de color verde. Es además alcalino y es uno de los mejores para reducir de peso.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estas son las bondades del pepino para tu salud

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes